Descargar Modelo 651 PDF

Para presentar el modelo 651 no es de carácter obligatorio dirigirse a una de las oficinas de la Agencia Tributaria, sino que puedes gestionar el trámite por la vía telemática desde la comodidad de tu hogar.

Sin embargo, es imprescindible tener a mano el documento para rellenarlo y escanearlo. Para ello, vamos a enseñarte cómo puedes descargar el modelo 651 de manera fácil y sencilla.

Cómo Rellenar y Presentar el Modelo 651 Paso a Paso por Internet

  1. Ingresa a la Sede Electrónica de la AEAT. Pulsa aqui.
  2. Para acceder debes tener a mano el certificado electrónico o Cl@ve PIN.
  3. Luego haga clic en “Cumplimentación y presentación telemática. No residentes” que está ubicado en la sección “Si desea confeccionar y presentar el modelo de forma electrónica”.
  4. En la sección “Datos generales” deberás proporcionar los datos de identificación del donante, así como del presentador e indicar si el documento es público o privado.
  5. En el apartado “Relación de sujetos pasivos” tendrás que introducir los datos de los sujetos pasivo del impuesto que suscribirán la autoliquidación.
  6. En la sección “Bienes y derechos. Cargas y deudas. Donaciones acumulables”, deberás cumplimentar cada una de las pestañas en especial, el apartado: A, B y C. En caso de proceder.
  7. Luego proceda a cumplimentar las informaciones concernientes a la sección “Autoliquidación”.
  8. Una vez confirmado que las informaciones suministradas están correctas, proceda a adjuntar las documentaciones que se anexaran en el formulario.
  9. En la siguiente fase es sobre el Pago de las autoliquidaciones. Por lo tanto, deberás seleccionar cuál es el tipo de ingreso entre los que le presenta el modelo, la cual dependiendo lo que elija tendrás que incluir o no el NRC.
  10. En caso de que sea necesario adquirir el NRC, puedes gestionarlo por el banco de su preferencia o haciendo clic en “Ingresar” en la sección “Cargo en cuenta a través de la AEAT”.
  11. Cuando esté incluido el NRC, el sistema le presentará un resumen los datos que tiene la declaración. En ese mismo orden, proceda a pulsar en el botón “Firmar y Enviar”.
  12. Finalmente, marque la casilla “Conforme” y vuelva hacer clic en “Firmar y Enviar”.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Descargar Modelo 651 PDF
Average rating:  
 1 reviews
byMadelin Lasose onDescargar Modelo 651 PDF

Gracias por la información

Ir arriba