Cómo Descargar Modelo 650 para Rellenar

El modelo 650 es un tipo de impuesto concerniente a las sucesiones y donaciones, el cual aplica cuando fallece algún familiar y por ende se debe pagar el impuesto correspondiente de la AEAT.

Si ese es tu caso, en este artículo vamos a explicarte de forma rápida y sencilla cómo puedes descargar el modelo 650 desde tu ordenador o cualquier dispositivo móvil. También podrás enterarte de otras informaciones relacionadas a este tipo de formulario que podría ser de utilidad para ti.

Cómo Rellenar el Modelo 650 Paso a Paso en línea

  1. Como primer paso tendrás que acceder a la web oficial de la Sede Electrónica de la AEAT. Haz clic aquí.
  2. En el apartado superior del formulario tendrás que rellenar los campos correspondientes a la fecha, NIF, nombre completo, así como la dirección fiscal del declarante.
  3. Luego deberás completar las informaciones, digitando el NIF, nombre completo y dirección.
  4. Específica el monto total del importe de la autoliquidación. Debes tener presente que la base imponible es el mismo resultado de los bienes y derecho, por lo que deberás añadirle el ajuar y restarle los gastos deducibles.
  5. Introduzca el monto total del importe del ingreso a favor del Tesoro Público y si el pago será en efectivo o adeudo en cuenta.
  6. Como paso final, firma la declaración e introduzca la fecha.

Aspectos que debes tener en Cuenta

Recuerda incluir los documentos necesarios para que la declaración pueda tener validez. Si quieres enterarte cuáles son cada una de esas documentaciones, haz clic aquí

Cuando Presentar el Modelo 650 sobre Impuesto de Sucesiones de la Comunidad de Madrid

El plazo para la presentación del documento debe realizarse 6 meses después al fallecimiento de la persona o cuando ya ha sido determinado de forma categórica la muerte de la persona.

El formulario lo puedes presentar en varias modalidades. La primera es descargando el modelo en formato PDF e imprimirlo para que lo puedas presentar en papel en cualquier oficina liquidadora de la CCAA.

La otra opción es enviando el documento vía electrónica en la plataforma oficial de la Agencia Tributaria.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Descargar Modelo 650 PDF
Average rating:  
 1 reviews
byMadelin Lasose onDescargar Modelo 650 PDF

Gracias por la información

Ir arriba