Descargar Modelo 210 PDF

El formulario que vamos a presentarte es el modelo 210 y es el Impuesto sobre la Renta de los No Residentes (IRNR), ya sean personas físicas o jurídicas e incluye a los extranjeros que están residiendo en España por razones laborales.

En este artículo vamos a mostrarte cómo puedes descargar el modelo 210 en formato PDF instantáneamente. Además, tendrás a tu disposición otras informaciones relacionadas que podrían ser de mucha utilidad.

Cómo Rellenar y presentar el Modelo 210 Paso a Paso en línea

  1. Ingresa a la plataforma oficial de la AEAT, pulsando aquí.
  2. Introduzca sus datos de acceso o del ciudadano que realiza la autoliquidación.
  3. Proporcione el devengo, es decir, tendrás que especificar el periodo, ejercicio y fecha de la misma, y finalmente marcar el botón para validar los datos.
  4. El sistema le notificará si existe o no error alguno con los datos proporcionados. Sino se ha detectado, procederá a continuar con su declaración.
  5. Pulse en el botón “Guardar”.
  6. En caso de que estés interesado en importar la declaración u otras existentes, puedes importarlas y abrir el fichero que le interesa.
  7. Por último, tendrás que elegir el tipo de declaración y la forma de pago de su preferencia. Por lo que, tendrás que hacer clic en “Formalizar ingreso/devolución

Aspectos a tener en cuenta

La agencia tributaria dispone de varias alternativas para realizar el pago:

  • Puedes hacerlo vía online, ingresando a la institución bancaria de su elección. Siempre y cuando esté habilitado dicho servicio.
  • Dirigirse de forma presencial a una de las oficinas de la AEAT.
  • En la plataforma oficial de la Agencia Tributaria puedes gestionar dichos pagos, tan solo debes escoger la opción “Pagar, aplazar y consultar deudas” o seleccionar “Realizar pago, obtener NRC”.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Descargar Modelo 210 PDF
Average rating:  
 1 reviews
byMadelin Lasose onDescargar Modelo 210 PDF

Gracias por la información

Ir arriba