Descargar Modelo 184 PDF

El formulario 184 es una declaración informativa que es utilizado por las entidades en régimen de atribución de rentas. Si tienes una empresa que no ejerza algún tipo de actividad económica y las rentas que realiza no superan los 3000 euros anuales, entonces esta es la plantilla que debes usar.

Por tales motivos, hemos preparado una guía tutorial para que puedas descargar el modelo 184 en PDF tan solo realizando varios clics. Continúa leyendo y descarga el documento para que lo puedas imprimir y rellenar desde la comodidad de tu hogar.

Cómo Rellenar y Presentar el Modelo 184 Paso a Paso en línea

  1. Ingresa a la plataforma digital de la Agencia Tributaria. Haz clic aquí.
  2. Deberás introducir tus datos de acceso con el certificado electrónico.
  3. Podrás visualizar una pantalla en el cual tendrás introducir el NIF, así como escoger una de las siguientes opciones: “Cargar la sesión de trabajo”, “Cargar la declaración presentada” o “Crear una nueva declaración”.
  4. Inmediatamente tendrás acceso al formulario para que procedas a completar cada una de las casillas que son obligatorios.
  5. En caso de que estés interesado en modificar una declaración que ya ha sido presentada, puedes hacerlo seleccionando la opción “Cargar la declaración presentada el dd/mm/aaaa hh:mm:ss” y en el apartado “Socios” y “Rentas” proceda a hacer las modificaciones de lugar.
  6. En el siguiente paso deberás dirigirte a la sección de “Rentas” y “Socios” y haga clic en “Nuevo Registro”.
  7. Para verificar la existencia o no de errores, lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón “Validar” y se activará inmediatamente la opción “Errores” (en caso de que los haya).
  8. Haga clic en el botón “Guardar”.
  9. Una vez que hayas validado y/o guardado las informaciones introducidas en la declaración, haga clic en el botón “Firmar y Enviar”. Recuerda seleccionar la casilla “Conforme para confirmar la presentación de la declaración”.

Qué debes tener en cuenta

Dispones de varias alternativas para la presentación del modelo 184. La primera es en papel impreso o por internet, aplicando cada uno de los pasos anteriormente explicados.

Datos a incluir en el Modelo 184 para Presentarlo en Hacienda

Es importante que en el formulario registres cada una de las rentas que han sido obtenidas por la entidad por concepto en régimen de atribución de rentas, así como también la renta atribuible a cada uno de los socios, herederos, comuneros o participes de la entidad.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Descargar Modelo 184 PDF
Average rating:  
 1 reviews
byMadelin Lasose onDescargar Modelo 184 PDF

Gracias por la información

Ir arriba